ESTRUCTURAS METÁLICAS

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.

EA-SA Estructuras, ha desarrollado un sistema constructivo integral que le permite diseñar, calcular y fabricar estructuras metálicas reticuladas y de alma llena aplicando las últimas tecnologías del mercado. La producción realizada íntegramente mediante maquinaria automatizada, asegura una alta calidad y exactitud dimensional que optimiza los tiempos de fabricación y montaje, mejorando así los plazos de obra.

El sistema constructivo está compuesto por pórticos de cierre, pórticos rígidos, correas de cubierta y cerramientos perimetrales, parantes metálicos y arrostramientos. Todas estas estructuras metálicas son calculadas por nuestros ingenieros y proyectistas con nuestro software, rigiéndose por las siguientes normas nacionales e internacionales: MBMA 96, CIRSOC o EURO CODE de la CEE según el requerimiento del cliente. Nuestras estructuras se utilizan en naves logísticas, galpones industriales, tinglados, hangares, establecimientos escolares, shopping, estaciones de servicios, etc. Toda nuestra tecnología y recursos humanos al servicio de su proyecto, haciéndolo realidad.

Ingeniería y Cálculo de Estructuras

Uno de los pilares fundamentales de cualquier construcción es su estructura, la cual da soporte y mantiene estable a la edificación en su conjunto. Por tanto un adecuado diseño estructural genera seguridad en el inmueble permitiendo aprovechar las características de los materiales utilizando sistemas y diseños confiables acordes a las necesidades específicas de cada proyecto

Conocemos la importancia de contar con una estructura segura, por tal razón somos una empresa especializada en desarrollar cálculos de ingeniería estructurales, utilizando software de última generación y nuestro plantel de ingeniero y proyectistas, brinda a nuestros clientes la mejor funcionalidad y el mayor ahorro económico en su inmueble, con un diseño estructural de vanguardia que aproveche al máximo su forma arquitectónica y las propiedades estructurales de los materiales.

Beneficios del cálculo estructural

  • Diseño estructural de vanguardia
  • Obras más económicas y rápidas de construir
  • Optimización en revisión estructural realizada por terceros
  • Coordinadores de proyecto dedicados a ofrecer la mejor relación costo/beneficio
  • Expertos en estructuras de grandes claros
  • Estructuras más seguras y verificadas

Nuestro departamento de ingeniería realiza cálculos para terceros o colegas que requieran el servicio.

JoomShaper