EA- SA Estructuras Metálicas

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.



EA-SA Estructuras.
 Es una empresa dedicada principalmente a diseñar y construir obras civiles e industriales, tanto como Estructuras en alma llena o Reticuladas, Brindando un servicio personalizado en toda las instancias de las obras a nuestros clientes.
Contamos con supervisión permanente de nuestros profesionales en cada una de nuestras obras.
Exigencias como calidad, plazo, seguridad y coordinación de varios gremios, nos posicionan para ser la primer opción de nuestros clientes.
Nuestros Valores se basan en brindarle al cliente la orientación y asesoramiento necesarios, siempre con responsabilidad, calidad y seriedad que nos caracteriza.
Contamos con profesionales en la firma para todo el desarrollo de su obra. Nuestro servicio profesional, le garantiza confianza y tranquilidad del cumplimiento de lo pactado.
Construimos su proyecto desde los planos, Nos destacamos por el cumplimiento, Responsabilidad , Seriedad, Honestidad y Nuestra experiencia de 25 años construyendo en el pais.

MISION
Brindar soluciones concretas para la Construcción y ejecución de obras llave en mano para industrias, logística, retail y agroindustrias, cumpliendo siempre con las preferencias del mercado nacional, aplicando la más moderna tecnología y garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

VALORES
En EA-SA Estructuras, trabajan todos los días para cumplir con ellos:
INTEGRIDAD, lo que implica actuar con rectitud y honradez, lo que hace que nuestros clientes y colaboradores confíen en nosotros día a día.

TRABAJO EN EQUIPO,
fomentamos la participación activa de todos en cada proyecto.

COMPROMISO CON LOS RESULTADOS,
nos importa que el trabajo final sea siempre el esperado por el cliente y por nosotros.

ACTITUD POSITIVA
, para hacerle frente a las vicisitudes diarias y superarlas con esfuerzo y trabajo

ORIENTACIÓN AL CLIENTE, estamos abocados a resolver con profesionalismo lo que el cliente necesita. Sus inquietudes también son las nuestras. Nuestra meta es acompañar el crecimiento de nuestros clientes.

INTERÉS POR LAS PERSONAS, practicamos una política de confianza y fomentamos un ambiente donde las personas que nos acompañan puedan expresarse y sentirse escuchadas.

PERSEVERANCIA, porque siempre buscamos aprender y creemos que la base de todo es la superación y el crecimiento constante.

 

 

 

 

 

 

 

JoomShaper