Estructura de alma llena aplicadas a la construcción de depósitos logísticos y naves industriales

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.



Acorde a los avances de la tecnología e innovación en la construcción de depósitos logísticos y naves industriales, está creciendo la tendencia en la construcción de los mismos usando estructuras metálicas de Alma Llena, cuyas características únicas de diseño, fabricación a medida y dimensiones pre calculadas, con los más altos estándares de calidad, traducen en innumerables beneficios respecto a cualquier otro tipo de estructuras.

Se pueden considerar a las estructuras de alma llena, como el elemento principal en un depósito logístico o nave industrial; alcanzando grandes luces sin apoyos intermedios, lo cual facilita la distribución interna de la nave, manteniendo la calidad de la construcción y seguridad estructural.

Nuestras estructuras de alma llena, son fabricadas mediante un pórtico de soldadura rotativa continua, brindando la más alta calidad en los estándares de soldaduras.

Nuestra tecnología y equipo humano de soldadores profesionales nos permite reducir al mínimo los tiempos de fabricación, pudiendo reducir el tiempo de ejecución de obra considerablemente.

Nuestros ingenieros y proyectistas evalúan y calculan el tipo de viga de alma llena que se utilizará, para llegar a una buena solución desde el punto de vista constructivo y económico.

Principales aplicaciones: Depósitos logísticos, naves industriales, Supermercados, Shoppings, hangares, galpones, tinglados, etc.

Beneficios:

- Optimiza tiempo de fabricación de las vigas rectas o secciones variables.

- Rapidez de instalación en el montaje de la estructura en obra.

- Seguridad estructural.

- Durabilidad de la nave.

- Bajo costo de mantenimiento.

- Reducción económica de inversión.

Factores técnicos que explican la eficiencia de la Estructura de alma llena

El cálculo de estas Estructuras para la construcción de depósitos logísticos y naves industriales, como el de sus secciones, empalmes y uniones, está calculados con nuestro software de última tecnología en cálculo estructural.

Las Estructuras se clasifican en: vigas de sección variable, vigas de sección recta, vigas de coronamiento, vigas de arrastramiento, vigas de contra viento, vigas dintel, vigas de cubierta, etc.

Conformación de nuestras Estructuras de alma llena: son construidas con chapa laminada caliente, empalmadas mediante soldadura continua, utilizando acero de primera calidad.

 

 

 

JoomShaper